La piel grasa es uno de los problemas que más aquejan a  las personas y que surge porque las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva. De tal manera que muchas veces recurrimos a tratamientos que pueden empeorar el cuadro, por eso debemos considerar estos tres tips que ayudarán a nuestra piel:
giphy-54
1)Reconocer que la grasa en la piel no es algo malo y no debe ser eliminada por completo, tomando en cuenta que entre más nos empeñemos en quitarla por completo, nuestra piel aumentará su producción. Así que este no es el camino correcto.
giphy-55
2)Moderar el uso de productos y consultar con un especialista de la piel: En el mercado, hay toda una oferta de tratamientos para combatir la piel grasa, sin embargo su auto uso y de manera excedida puede afectar aún más el aspecto de nuestro cutis porque alguno químicos y su alto uso pueden agredir a nuestra piel y casi casi que por ley, aparecen más imperfecciones.
giphy-56
3)La clave está en hidratar correctamente nuestra cara: Lo ideal, es que para este tipo de piel, debemos utilizar cosméticos que regulen la producción de grasa, que contengan texturas muy ligeras y que matifiquen. Al final, aunque produzcamos grasa en la piel, esto no quiere decir que no se debe de hidratar porque también puede ser contraproducente.
giphy-57

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.