¿Sabías que una hora de baile puede llegar a quemar la misma cantidad de calorías que una hora de natación o en bicicleta?

Así que si estás en búsqueda de una actividad física que te haga moverte, te llene de energía y te ayude a bajar de peso, ¡bailar es una gran opción!

Además, está demostradoque bailar ayuda a reducir la presión arterial, quema grasa y mejora los niveles de colesterol.

Elige el estilo que más te gusta o pruébalos todos y quédate con tu favorito:

1. Salsa

Los ritmos latinos siempre ponen de buenas, son rápidos, sexys y puedes quemar más de 400 calorías en una clase de una hora.

 

2. Twerk

¡No es sólo para Miley Cyrus! Mover las caderas y el trasero es un gran ejercicio, además de muy divertido.

 

3. Árabe

Trabaja en tu lado sensual con esta tradicional danza que ejercita cada músculo de tu abdomen y tus piernas, además de enseñarte a ser delicada con tus brazos y manos.

 

4. Africana
Si eres amateur en la danza o ya todo un profesional, este estilo te encantará, ya que es muy aeróbico y combina pasos tradicionales, así como contemporáneos.

 

5. Pole

Si no le tienes miedo a las caídas y los moretones, ésta es para ti. En el pole dance quemas muchas calorías, le pierdes el miedo a agarrarte de un tubo sólo con las piernas, girarte de cabeza y, al final, también es una habilidad que te puedes llevar para conquistar a tu pareja.