Si tienes los ojos pequeños y sueñas con hacerlos un poco más grandes, el maquillaje adecuado puede ser tu mejor aliado en estos casos. A continuación, te presentamos algunos tips para que crees el efecto que necesitas:

Elimina las bolsas
Deshazte la hinchazón de tus ojos con hielos, desde sumergir tu rostro en agua con hielo y pepino, hasta frotar gotas frías de el área de los ojos inflamada.

Siempre enchina tus pestañas
Levantar tus pestañas hará que tus ojos se vean más abiertos. Sólo asegúrate de enchinarlas de manera gentil con tu enchinador o cuchara, cuidado que no se quiebren.
tip5

Ilumina las esquinas internas
Aplica un toque de sombra o iluminador en las orillas internas de tus párpados (cerca de los lagrimales). También aplica este tono debajo de tus cejas. Esto abrirá tus ojos, haciéndolos parecer más grandes.
tip1

Usa rímel alargante
Si sólo te gusta usar solo un tipo de rímel, asegúrate que este tenga una formula alargante en lugar de uno que te las haga lucir más gruesas.
tip2

Dibuja líneas finas
Aplica tu delineador lo más cercano a tus pestañas y no cierres tus ojos delineando toda la orilla del ojos.

Dale una colita hacia arriba y afuera
Extiende tu delineador hasta las orillas externas de tus ojos y alárgala en una pequeña curva hacia arriba. Este tipo de cat eye te hace que tus ojos se vean de forma más almendrada y más grandes.
tip3