Desde tiempos inmemorables los humanos nos hemos dedicado a crear normas de comportamiento, que radican en señalar como debe ser la forma “normal” o “correcta” de actuar de las personas, y aunque no está mal, existen algunas de estas leyes que ya rayan en los absurdo y ridículo.

 

Aquí te presentamos 8 prohibiciones que sobrepasaron los límites, volviéndose completamente extrañas, ya que algunas de ellas nadie las realizaría por simple sentido común:

 

  • Japón: Sus habitantes tienen prohibido bailar en los centros nocturnos desde 1948, aunque es una de las leyes que más se rompen.

captura-de-pantalla-2015-04-27-a-las-19-57-59

  • Dinamarca: en este lugar existe una ley bastante extraña, que prohíbe poner en marcha un automóvil, si hay una persona debajo de este.

728px-4999818-1

  • Ohio: las mujeres tienen prohibido utilizar calzado de charol, para evitar que su ropa interior sea reflejada.

nuevo-2015-elegante-charol-zapatos-de-cuna-inferior-roja-de-mujer-moda-boca-superficial-resbalon-en

 

  • Arabia Saudita: No está permitido jugar ajedrez, ya que consideran que es un juego que incita a participantes y espectadores a realizar apuestas.

como-ganar-una-partida-de-ajedrez-en-solo-dos-jugadas

  • Canadá: tiene establecido que por lo menos una de cada cinco canciones que suenen en la radio, tiene que ser de un canadiense. ¿Adivinan a quien se escucha frecuentemente? así es, Justin Bieber.

chisme_33

  • China: Desde el 2007 los monjes budistas tienen un decreto que no les permite reencarnar en otra persona, sin el permiso de las autoridades correspondientes.

monjes-saholin

  • Reino Unido: Esta completamente prohibido morirse en las instalaciones del parlamento, ya que de ser así la Familia Real se ve obligada a enterrar con honores de la Corona al difundo.

gb_londres_casas_del_parlamento_vistas_desde_el_londoneye

  • Burundi: se prohibió practicar “jogging” y de este modo evitar que se desarrollen actividades que no vayan de acuerdo a la carrera colectiva.

young fitness woman runner running at forest trail

 

 

giphy-64