La posición del misionero es la más típica y para muchos la más aburrida, por eso en esta ocasión te decimos 5 maneras en las que tú y tu pareja pueden reinventarla:

1. En esta posición lograran conseguir una penetración más profunda y tú serás quien tenga el control sin la necesidad de esforzarte mucho, pues solo deberás apretar los músculos de las piernas y mover las caderas en la dirección que desees.

bloqueo-y-carga-jpg-imgw-1280-1280

2. En esta posición deberás poner tus piernas sobre sus hombros, lo que permitirá que te penetre más profundo, y además podrán verse cara a cara y darse cuenta de lo mucho que se excitan mutuamente.

posicion-sexual-misionero-milagro-para-el-embarazo

 

3. Debes doblar tus piernas sobre tu pecho mientras que tu pareja te toma de los tobillos mientras te penetra, además puede jugar doblando o separando tus piernas según el ritmo que vayan tomando.

k

4. En esta posición, tu pareja debe asegurarse de colocar su cadera un poco más arriba para que no esté a la misma altura que la tuya; cuando te penetre debes hacer que su hueso púbico roce con tu clítoris.

el-misionero

5. Aquí, tu pareja debe colocarse de lado y la penetración será de manera recta.

la-tregua-882867_origin

via GIPHY