Después de la gran polémica que ha habido por la última participación de Alexa, la ex timbiriche, en el reality show “La Voz México” la cantante estuvo en entrevista exclusiva con Escándala para explicar su versión sobre lo sucedido.

Para empezar la cantante explico que la idea de participar en el programa no fue suya, que se animó por una invitación muy insistente por parte de los productores.

Durante las audiciones cuando queda en el equipo de Carlos Vives, le fue asignado un coach vocal llamado Anibal, quien es el que le informó de los cambios de canciones, además que se iba a presentar a capella para la “batalla” que la iba a poner en la difícil situación de tener que renunciar al programa.

Su decisión de salir fue porque además de estarla pasando muy mal, se dio cuenta que le podía quitar una muy buena oportunidad artísticas a una chica que apenas estaba comenzando en el medio.

Finalmente, Alexa aclaró que el video que se viralizó donde ella se ve con una actitud soberbia fue editado y que las cosas no habían sucedido así, es más contó que cuando renunció al programa Maluma, Carlos Vives y Laura Pausini entendieron su decisión.