El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador al sentirse agredido por los medios de comunicación y los ataques en redes sociales, ha comenzado a dar algunas declaraciones para intentar deslindarse del video que se filtró y se dio a conocer el día de ayer, donde la diputada con licencia Eva Cadena aparece recibiendo medio millón de pesos, los cuales eran destinados al tabasqueño.

 

El Presidente de Movimiento Regeneración Nacional, no pudo reconocer el acto de corrupción de la candidata a la presidencia de Las Choapas, Veracruz, a pesar de que este había quedado documentado en video. Y prefirió defenderse diciendo que todo era parte una campaña de sus contrincantes para desacreditarlo.

amloq

Fue por medio de un video publicado en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter que el político ya dos veces candidato a la Presidencia de México, externó sus argumentos para defenderse, pero sin dar explicación alguna de lo que realmente ocurrió con la empresaria morenista, a la que se le ve recibir 500 mil pesos en efectivo, comentando solo que esta ya había renunciado a la candidatura y se puso a disposición de la Comisión de Honor y Justicia del partido para las acciones conducentes.

 

“Están ahora tratando de destruirnos políticamente como ya lo han intentado muchas veces, porque ya llevamos años soportando toda esta andanada, toda esta guerra sucia (…). Es parte de la estrategia perversa, de la mafia del poder y sus medios”, dijo López Obrador a sus seguidores.
giphy-67