Noviembre está a la vuelta de la esquina y ya huele a Día de Muertos a la celebración que pinta de colores y sabores en cada parte del país.

Y uno de los elementos característicos de esta celebración sin duda es el pan de muerto, una verdadera obra maestra de la gastronomía mexicana que se puede encontrar en casi en cualquier panadería durante octubre y noviembre, pero hay algunos rincones de en la Ciudad de México con propuestas muy originales, aquí te los presentamos.

Rosetta
Comer en el restaurante de la reconocida chef Elena Reygadas es simple y sencillamente una experiencia mágica, no puedes dejar de disfrutar de su pan preparado con romero acompañado con un café de Veracruz.

Dónde está
Colima 179, colonia Roma.
Havre 73, colonia Juárez.
roseta

Maque
Su aromático sabor a naranja, combinado con el sabor a mantequilla, lo hacen irresistible.

Dónde está
Cuenta con 11 sucursales en la Ciudad de México.
make

La Bohême
Esta panadería mezcla las tradiciones gastronómicas mexicanas con la técnica francesa ofrece deliciosos platillos y durante el mes de octubre preparan un pan de muerto con un toque de lavanda que lo hace muy especial.

Dónde está
Alejandro Dumas 125, col. Polanco.
Querétaro 219, col. Roma.
Prado Norte 531, col. Lomas de Chapultepec.
pan

Montparnasse
Esta panadería ofrece el tradicional pan de muerto con azúcar, pero si lo que buscas es una experiencia llena de sabor, las rellenas de chocolate o crema de nata serán tus favoritas.
Dónde está
Cuenta con 11 sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

panrelleno

Amado by Hotel Hyatt Regency
Sus panes se distinguen por su sabor a naranja y ahora y por su decoración con azúcar fina en la parte superior y azúcar de grano en la parte inferior. Lo mejor es que se pueden rellenar de nata, dulce de leche o crema pastelera.
Dónde está
Campos Elíseos 204, Polanco
amado