A casi dos semanas del atentado terrorista en la Arena de Manchester, Ariana Grande volverá a esta ciudad británica para ofrecer el próximo domingo un concierto benéfico, con artistas invitados entre los que ya se encuentran confirmados Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell WilliamsUsherTake That y Niall Horan.
katyariana
arianacyrus
arianajustin
coldplayariana
naill

La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices“, dijo en un comunicado la estrella de 23 años.

El show en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester recaudará fondos para las familias de los 22 muertos y 64 heridos, saldo que dejó la explosión al final del concierto de Grande en la Arena de Manchester, el pasado 22 de mayo.

People light candles as they hold a minute's silence in St Ann's Square to mark the passing of exactly a week since the Manchester Arena concert blast, in Manchester, England, Monday May 29, 2017. (Owen Humphreys/PA via AP)

El lugar tiene una capacidad para 50 mil personas y aquellos que estuvieron presentes en la Arena de Manchester en el día del atentado tendrán entradas gratis para el evento masivo contra el terrorismo.

Grande dijo la semana pasada que pensaba volver a Manchester para no permitir que el odio gane.

“Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias”, dijo la artista sus redes sociales.