Después de 11 años del haber nacido Shiloh Jolie Pitt, la hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, ya no es ningún secreto que la adolescente desde hace varios años inició el proceso de cambio como transgénero, pues desde que era muy pequeña le gustaba vestir con ropa masculina y pedía cortes de cabello muy cortos que la hacían lucir como un niño.

6

 

Incluso su padre alguna vez comentó que desde que Shiloh era mucho más joven, había externado su deseo por convertirse en hombre, pidiéndole a sus padres y hermanos que cuando se refirieran a ella, lo hicieran como si fuera del sexo masculino.

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, comentó el guapo actor Brad Pitt, hace algunos años.

 

Y ahora con motivo del festejo de su cumpleaños número 11, se le vio en público cuando visitaba el parque de diversiones Disneyland, en compañía de su madre, hermanos y algunos amigos, dándose a notar la gran transformación por la que está atravesando.

 

 

giphy-35