Al someterte a una dieta siempre nos fijamos en los alimentos que consumimos, las calorías que contienen, la cantidad de grasas, lo naturales que son etc. Pocas veces no fijamos en lo que bebemos y es to puede ser parte fundamental de la dieta

Según la nutrióloga Katherine Tallmadge autora del libro “Diet simple 195 Mental Tricks, Substitutions, Habits & Inspirations” las bebidas nunca las tomamos en cuenta dentro de nuestro conteo de calorías, sin embargo, estas tienen mucho valor y pueden ayudarnos a bajar de una forma más rapida.

En repetidas ocasiones hemos escrito sobre las bebidas que ayudan a abajar de peso, las que benefician a tu dieta y salud, en esta ocasión te diremos cuales debes dejar a un lado.

Té helado

Los tés embotellados contienen hasta 11 cucharaditas de azúcar, es como si tomaras un refresco, si te gusta el té, es mejor preparar uno natural en casa.

Frappes

Los frappes de sabores pueden ser demasiado dulce, te recomendamos café negro para que no dejes tu dosis diaria de cafeína.

Jugos

No importa que sean naturales, éstos contienen mucha azúcar es probable que te deje con el antojo de más carbohidratos.

Bebidas energéticas

Las cantidades de cafeína y azúcar que contienen estas bebidas no son ingredientes recomendados cuando estás tratando de bajar de peso.

 

Realitytvgifs GIFs - Find & Share on GIPHY