Cuando buscamos bajar de peso y nos ponemos a dieta uno de los riesgos es que todo va a bajar, desde la pancita y las caderas hasta los atributos como los senos.

Esto sucede porque las reservas de grasa disminuyen y las mamás además de estar compuestas por ganglios linfáticos y lóbulos, tienen una gran cantidad de tejido adiposo, por eso es normal que el cambio en esta zona sea más notorio.

Pero tranquila no todo está perdido, aquí te decimos cómo adelgazar reafirmando tus músculos pectorales para que en vez de perderlos los levantes.

Ejercicio 1 Flexiones
Es similar a las lagartijas, pero sin cargar todo tu peso. Párate frente a una pared, separa los pies a la altura de la cadera. Coloca tus manos en sobre la pared. Flexiona los codos y poco a poco haz flexiones manteniendo tus manos en la postura con la que comenzaste.

Ejercicio 2 Pesas
Consigue dos pesas que no pasen los dos kilos y cárgalas. Flexiona tus codos y abre tus brazos hacia los laterales. Abre y cierra.

Ejercicio 3 Estiramientos
En este ejercicio solo necesitarás dos bolsas de arroz de 1 kilo, tómalas y estira los brazos lo más alto que puedas, cuenta hasta tres y regresa a la postura inicial.

Para obtener resultados rápido, lo recomendable es hacer 3 series de 8 a 10 repeticiones diarias de cada ejercicio.