Cuando bajamos de peso también a disminuimos la grasa muscular, y nuestra piel queda flácida y sin firmeza. Por eso te mostramos cómo bajar de peso tonificando tu cuerpo. El primer paso es llenarte de motivación y fuerza de voluntad.

Beber agua

Esto es fundamental para mantenerse hidratada, resistente y enérgica. El agua es esencial en cada proceso fisiológico del cuerpo. Toma por lo menos dos litros de agua al día. Esto acelerará tu metabolismo, te ayudará a eliminar toxinas de forma natural (a través de la orina), controla el apetito y la ansiedad.

Buena alimentación

Debes comer entre cinco y seis veces al día, en pequeñas cantidades altas en proteínas, grasas naturales y de pocos carbohidratos. Así mantendrás un metabolismo rápido y eficiente, y podrás quemar más calorías.

El cuerpo tiende a almacenar comidas si pasas mucho tiempo sin ingerir algo.

El entrenamiento

No basta con comer bien, lo ideal para perder peso y ganar músculo es hacer ejercicios cardiovasculares y pesas. El cuerpo comienza a quemar grasa luego de los primeros 15 minutos de ejercicio, comienza haciendo cardio 4 veces por semana. La duración e intensidad de los ejercicios, harán que el organismo requiera de mayor energía que aprovechará de la grasa corporal.

Para obtener masa muscular debes entrenar con pesas, unas cuatro veces por semana, esto tonificará tu cuerpo y fortalecerá tu masa muscular, lo que ayuda a quemar calorías.
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