Aunque en los últimos meses Beyoncé se ha enfocado la mayor parte del tiempo a sus nuevos bebes, los mellizos Rumi y Sir, la diva también ha estado muy pendiente de las terribles consecuencias que ha dejado, por un lado, el paso de tres huracanes por el Caribe y la costa sur de Estados Unidos y, por el otro, el fuerte terremoto en el centro de México.

Ahora, después de haber donado junto con su esposo Jay Z cerca de un millón de dólares para contribuir a las labores de asistencia, la estrella ha decidido lanzar un nuevo sencillo solidario cuyos beneficios irán 100% a las víctimas de estos fenómenos naturales. La cantante hizo una colaboración con el colombiano J Balvin de su tema ‘Mi Gente’.

“Voy a destinar todos los ingresos de esta canción a todas las asociaciones que están prestando ayuda en México, Puerto Rico y el resto de países caribeños que se han visto afectados por la tragedia. Para ayudar, visiten mi página web”, escribió la diva en Instagram.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Además, invitó a sus seguidores a sumarse activamente en las tareas de reconstrucción para apoyar a aquellas personas que lo han perdido todo, especialmente a las que no tienen acceso a los bienes y servicios más básicos.