Ya han pasado aproximadamente dos semanas desde que se anunció la muerte de quien fuera vocalista de las bandas de música grunge, Soundgarden y Audioslave.

 

El cantante Chris Cornell a sus 52 años de edad se quitó la vida después de concluir un concierto en la ciudad de Detroit, ya que fue encontrado en el baño de su habitación en el hotel donde se hospedaba, con una soga alrededor de su cuello.

 

Lo que muy pocos sabían antes de su deceso, es que él tenía una amistad muy cercana con el actor Brad Pitt, quien quedó muy desolado tras enterarse del fallecimiento de su amigo, pues se ha comentado que incluso en algún momento habló de cuidar de los hijos de Cornell.

 

198242_1_5930530eb8dde

 

Y todo indica que eso es lo que intenta hacer, o al menos eso es lo que especula ‘The Daily Mail’, al publicar algunas imágenes donde se ve al actor con los hijos del cantante en el parque de Harry Potter, ‘Wizarding World’, que se encuentra en los Estudios Universal de Hollywood.

 

Fue el pasado miércoles cuando se le vio a Brad disfrutando de un agradable momento con Toni de 12 y Christopher de 11 años de edad, mostrándose muy amable y asegurándose que los niños pasaran un buen momento, para despejarse de todo lo ocurrido.

 

giphy-22