brunomars1

La magia de Bruno Mars llega a México con su gira mundial “The 24K Magic World Tour”. El cantante multiplatino, productor y director visitará las 3 principales ciudades de nuestro país a principios del próximo año.

Su primera visita será al Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero, después el Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero y por último el 5 de febrero al Estadio Chivas de Guadalajara.

La gira por Latinoamérica comenzará el 18 de noviembre de 2017 en Río de Janeiro, Brasil, y continuará por Sudamérica presentándose en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito, después de las más de 45 ciudades que visitará en Estados Unidos y Canadá a partir del 15 de julio.

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Mars desde su exitosa gira mundial de 2013, ‘Moonshine Jungle World Tour’, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo con más de 150 conciertos agotados.

brunomars

Los carteles que dio a conocer OCESA informan que los invitados especiales de Mars serán Nick Jonas y Bebe Rexha.

Preventa

Los boletos para los shows de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017 y en venta general se abrirá el 10 de junio a través del Sistema Ticketmaster.