Si tienes el deseo y la posibilidad de ayudar a todos los afectados del terremoto de anoche, que se sufrieron grandes pérdidas en toda la parte sur de nuestro país. Nosotros te decimos donde puedes donar o asistir para llevar tus aportaciones, ya seas físicas o monetarias.

 

Las personas de la Ciudad de México afortunadamente salieron ilesas de este sismo, que fue incluso más fuerte que el de 1985, pero en Chiapas y Oaxaca no corrieron con la misma suerte.

 

Por lo que se solicita de la forma más atenta a todos los mexicanos se solidaricen, ya que la ayuda que se requiere es mucha. Y es por eso que el gobierno de Oaxaca pide a los mexicanos donen agua embotellada, cobijas, productos enlatados, leche en polvo, maíz aceite, azúcar, sal, cloro, ropa en buen estado, botiquín de primeros auxilios; y productos de uso personal como toallitas húmedas, pañales, papel higiénico y jabón.

 

Checa la información y apoya a otros mexicanos que HOY te necesitan. Mañana podrías ser tu o alguno de tus familiares.

 

 

 

Cuauhtémoc

Dirección: Lago Wetter 134, esquina Lago Ginebra.

 

Colonia del Valle

Dirección: Avenida Coyoacán 939, entre Ángel Urraza y Matías Romero.

 

Santa María de la Ribera

Es el restaurante de comida oaxaqueña Comixcal. Pidiendo medicamentos, ropa limpia en bolsas, productos de higiene y limpieza. Estará recibiendo artículos de 14:30 a 22 h.

Dirección: Doctor Atl 176

 

Azcapotzalco

Dirección: Guanábana 201, interior C. Nueva Santa María Azcapotzalco.

 

Virreyes, Lomas de Chapultepec

Dirección: Montes Urales 800 (en el Instituto Nacional de Perinatología)

 

Tlalpan

Hay tres centros de acopio en la zona, aquí te dejamos sus respectivas direcciones.

Dirección: Acoxpa 345 (esquina con Club Atlas)

 

Coyoacán

Dirección: Héroes del 47 113, San Mateo Churubusco

 

Centro

Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, confirmó que habrá un centro de acopio en el Zócalo. Aún no se dan los detalles de sus horarios.

 

giphy-9