El mundo se ha quedado sin uno de sus superhéroes favoritos, Thor, el Dios del Trueno. Chris Hemsworth el actor que lo ha interpretado desde 2011 anunció que dejará el papel, debido a que su contrato para las películas ha llegado a su fin.

Esta información la confirmó en el programa USA Today en donde contó: “Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando… Hace dos días estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido años sin parar. Estoy agotado, pero bien”, dijo el actor.

The passing of the torch #thorragnarok

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Lo que nos deja tranquilos es que también lo veremos en Avengers 4, la cual está programada para estrenarse en mayo de 2019, esta será su última participación en la saga.

Después de tres películas de Thor y cuatro de Avengers, Chris podrá tomar un descanso del papel que más fama le ha dado, aunque no descarta volver a interpretarlo.