Dentro de los especiales que preparó Comedy Central para mes de la mujer Mónica Escobedo, Alejandra Ley, Caro Campos, Pachis e Isabel Fernández, llegan a la versión femenina de La culpa de Cortés, que contará con cuatro especiales de una hora cada uno.

laculpa

Estas comediantes saben que los chistes machistas no son importantes frete a las cosas de las que se ríen ellas. “Soy una fiel creyente que para hacer humor no tienes porque pasar por encima de nadie. Respetamos cada una de las ideologías, pero el humor tiene licencias“, dice Alejandra Ley.

“Estamos muy emocionados de presentar esta nueva versión basada en el mismo formato pero en una versión femenina muy divertida”, expresó Eduardo Lebrija vicepresidente Senior y Director General de Comedy Central México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

La culpa es de Cortés: Edición mujeres reúne a estas cinco comediantes para que compartan desde una perspectiva sarcástica y humorística de temas de actualidad, farándula y situaciones insólitas que den píe a rondas de comentarios y debates.

El programa es transmitido todos los lunes a las 10 de la noche en Comedy Central, este 5 de marzo debutó la primera emisión.