Hace más de 20 años Julia Roberts, Cameron Díaz y Dermot Mulroney nos hicieron reír y llorar con una de las comedias románticas más emblemáticas de los 90s y ahora llegará una nueva versión mexicana dirigida por Celso García.

boda

El elenco será encabezado por Ana Serradilla que interpretará el papel de ‘Julianne Potter’ (Julia Roberts), Natasha Dupeyron dará vida a ‘Kimberly Wallace’ (Cameron Díaz), Miguel Ángel Silvestre interpretará a ‘Michael O’Neal’ (Dermot Mulroney) y Carlos Ferro representará a ‘George Downes’ (Rupert Everett). Mónica Huarte y Patricia Bernal también formarán parte del elenco.

💥 @soloferro @jerrymoran77_ @dbirmanripstein @monicahuarte @natdupeyron @celsoric @filmray @mme_91 #PatriciaBernal 💍

A post shared by Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) on

La película tendrá como locaciones Guadalajara y la Ciudad de México, y tendrá como director de fotografía a Emiliano Villanueva.

El éxito de La boda de mi mejor amigo fue tal, que obtuvo varias nominaciones a diferentes premios como los MTV Movies Awards, Academy Awards, y Golden Globes Awards y esperamos que esta versión sea igual de exitosa.

Nunca me imaginé preparar una Boda de esta manera. 😂 ¿Quien se casa ? @miguelangelsilvestre @la_serradilla @natdupeyron 😘🎩

A post shared by Carlos Ferro (@soloferro) on