Entendemos perfectamente que convertirse en una mujer fitness no es cuestión de un día para otro, ya que se necesitan cambiar varios malos hábitos y algunos otros erradicarlos por completo.

 

Pero las apps que hoy te vamos a presentar te serán de mucha ayuda para cumplir tus metas en cuestión física y de salud, dejándote sin excusas para no entrenar, ya que algunas actividades las puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, en una playa o en un parque.

 

Estas son algunas de las apps que estabas esperando para realizar ejercicios de rutina:

 

Instant Abs Trainer: Esta app es gratuita y perfecta alternativa para centrar el trabajo del core, sin la necesidad del uso de algún equipamiento alterno. También es didáctica y fácil de usar, ya que contiene circuitos cortos que varían entre 7 y 18 minutos y se dividen entre diversos niveles de dificultad. Aparte de que esta app de fitness se sincroniza con tu smartphone o iphone para medir tu frecuencia cardíaca mientras entrenas.

 

My fitness pal: Con esta aplicación podrás escanear el código de barras de diversos alimentos, generando resultados de valor nutricional. Es conocida como la base de alimentos más grande de todas las aplicaciones de fitness. Cuenta con más de 4 millones de referencias de variados alimentos que se van actualizando constantemente. A su vez ofrece la quema de calorías con los ejercicios realizados y se puede sincronizar con las diversas aplicaciones de fitness que registran actividad física en tu móvil.

myfitnesspal

 

Pocket Yoga: Para quienes practican Yoga, esta app te ayudará a practicar esta disciplina en casi cualquier lugar. Pues promete adaptarse a cualquier nivel, ritmo y tiempo, pues cuenta con sesiones de 30, 45 y 60 minutos con más de 200 posturas. Apunta a dar importancia a la respiración durante la práctica de cada ejercicio y a su vez cuenta con un registro de calorías y frecuencia cardiaca.

pocket-yoga

 

Daily Burn: Cuenta con diversos workouts que van desde Pilates, Yoga, Cardio y entrenamientos enfocados para perder peso. Es una app fitness bastante completa, puesto que también ofrece planes nutricionales y recetas específicas. La aplicación cuenta con más de 700 workouts libres a elegir y distintos filtros como tiempo, nivel y equipamiento.

7f7337d6-5b41-49fa-8002-2a8fa2e84bd1

 

Hot5: Al emplear esta app solo necesitarás 5 minutos de flexiones, en donde sea que te encuentres La app ofrece diversos tipos de entrenamientos, desde circuitos para trabajar el core como complemento después de una sesión de running o hasta clases de yoga de 25 minutos, creando entrenamientos completos.

get-the-gloss-hot5-fitness-app

 

Nike Training Club: Está app ha sido diseñada por atletas y entradores de Nike, así que es como tener un entrenador personal. Cuenta con más de 100 entrenamientos y podrás registrar actividades físicas para que el entrenamiento sea personalizado y completo.

niketraining3

 

giphy-49