Desde hace unos meses WhatsApp es propiedad de Facebook, por lo que se actualiza con frecuencia, y este año nos traerá grandes sorpresas, entre ellas:

1.- YouTube y WhatsApp se unen. En caso de que tengas un iPhone seguramente ya tienes acceso a este beneficio, pues cuando alguien te envía un enlace de YouTube a través de WhatsApp, ya puedes reproducir el video sin la necesidad de salir de la app o de la conversación. Se espera que la función llegue pronto para los usuarios de Android en general.

2.- Agita para informar un error. Así como lo lees, según WABetaInfo, en cuanto suceda un error lo único que tendrás que hacer será agitar tu teléfono con la aplicación abierta.

3.- Grupos restringidos. Esta es una de las novedades más esperadas, ya que ahora los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién habla y quién no dentro de los grupos, moderando así los mensajes.

Es decir, ahora el administrador podrá silenciar a un participante, pues hasta ahora los administradores sólo podían eliminar o añadir gente.

4.- Videollamadas en grupos. Otra de las actualizaciones más esperadas son las videollamadas grupales tipo conferencia en la cual podrás ver a todos los participantes.