En el mundo podemos encontrar distintos hoteles y alojamientos, van desde distintos presuntos y gustos. Si lo que quieres es pasar un momento muy tradicional, te recomendamos las siguientes opciones.

BURGHOTEL AUF SCHÖNBURG (VALLE DEL RIN, ALEMANIA)
castill
Aquí encontramos un castillo que reúne todos los requisitos de un ambiente medieval, olvidando tus actividades cotidianas. Solo hay 22 habitaciones, pero entre sus atractivos es el desayunar en su terraza, contemplando el horizonte.
TRULLI VALLE D’ITRIA (VALLE DE ITRIA, ITALIA)
villa
Esta zona es perfecta para relajarse; de hecho, suele ser de las primeras opciones para la gente adinerada. El sitio conserva la estructura de la antigüedad, donde se solía almacenar instrumentos de trabajo, o servían como refugios temporales.
HOTEL GAMIRASU (CAPADOCIA, TURQUÍA)
ano
Este alojamiento se caracteriza por una cosa ¡está hecho en su totalidad de piedra! Desde el año 1999 ha servido como punto turístico, y la aceptación entre la gente ha sido muy buena. Antes se servía como retiro monástico en la era bizantina; hoy, encuentras una piscina climatizada y una recreación de los baños que se usaban en la época romana.
ISLENSKI BAERINN (CÍRCULO DORADO, ISLANDIA)
verde
El Parque Nacional de Skaftafell tiene varias casas de turba con tejados de césped, y por increíble que parezca, la gran mayoría de los hogares en la región son construidos así, lo que sirve para atraer la atención de la gente. Estas singulares construcciones se hacen así por la falta de piedra.