Sin lugar a dudas siempre nos maravillamos con la estética y la forma de un edificio, admiramos hasta el tiempo que tuvo que pasar para su construcción y diseño; sin embargo, en otras ocasiones nos deja sin palabras lo raro y hasta feos que algunos son.

Por eso, te mostramos 4 edificios en el mundo que no son reconocidos por su belleza, sino por la rareza que exhiben.

La casa danzante
A pesar de su apariencia sumergida, este inmueble es uno de los símbolos más representativos de la ciudad de Praga, aunque para muchos, no pasa desapercibido a simple vista.
casa

WonderWorks
En la ciudad de Tennesse encontramos este edificio que pareciera está a punto de caerse (por donde lo quieras ver). Más difícil resulta imaginar que por dentro alberga un parque de atracciones.
cas2
El robot tailandés
Futurista, adelantado a su tiempo, o hasta retórico, por donde lo quieras ver, esta estructura la ubicas en Bangkok, y basta decir que sus creadores tuvieron la visión de ponerlo como una especie de “transformer”, no muy estético para muchos.
rotob
Kunsthaus Graz
Sin de casualidad un día andas en Austria, no debes dejar pasar la oportunidad de ir a la ciudad de Graz, ahí encontrarás este edificio al cual le podrás poner el calificativo que quieras, ya que por su rareza no se tiene bien definido en qué cosa se basaron para crearlo.
kus