Son miles de personas las que aman y tratan a sus perros como a un integrante más de la familia, consintiéndolos con ricos premios cada que se portan bien o realizan un acto de aprendizaje, aunque esto solo sea el pretexto para variar un poco a sus aburridas croquetas.

 

Es por eso que hoy te enseñaremos a prepararles cinco ricas recetas de postres, que puedes hacer en la comodidad de tu casa especialmente para ellos. Que después de que las coman seguramente te amarán más de lo que ya lo hacen.

 

giphy-18

 

  • Galletas de calabaza

Ingredientes: Harina, huevo batido con leche, puré de calabaza.

Procedimiento: Mezclar bien todos los ingredientes y formar pequeñas galletitas con un molde de huesito, hornéalas durante 15 min. Y listo.

 

  • Bolitas de plátano y manzana

Ingredientes: Plátano y manzana.

Procedimiento: Machaca solo la mitad del plátano y agrégale pequeños cuadritos de manzana, para después hacer algunas bolitas y refrigerarlas. Sugerimos el medio plátano para que se las pueda comer todas, antes de que se oxide la fruta.

 

  • Panquesitos de avena

Ingredientes: Harina integral, avena, mantequilla, extracto de vainilla y limón rallado.

Procedimiento: Mezcla todos los ingredientes y posteriormente vacía el producto en una charola para panques. Hornéalo a 200°C y estará listo en un lapso de 10 a 12 min, hasta que se vea doradito.
lemon-cottage-cheese-muffins450

  • Cuadritos de pera

Ingredientes: Una pera.

Procedimiento: Esta no tiene nada de complejo, solo necesitas cortar en cuadritos la pera y dárselos como premio o en el momento que tu consideres. ¡Le encantará!

th-preparacion-panqueques-de-pera-y-avellanas-paso-3

 

  • Pastelitos de fresa y mango

Ingredientes: 1 Mango y 3 fresas.

Procedimiento: Solo necesitas hacer un puré con las fresas y el mango, formando pequeños pastelitos, hasta que estén bien unificados y dárselos en pequeñas porciones, ya que el azúcar en exceso no es buena para ellos, aunque esta sea natural.

1a8843147b5c716a0a4d99ba15506583

 

 

giphy-17