A veces lograr el look perfecto para hacer ejercicio puede ser complicado, especialmente cuando no sabes que hacer con tu cabello. Por eso a continuación te presentamos algunos tips para que sean más sencillas tus mañanas cuando te preparas para ir al gym:

Antes de comenzar a sudar:
1. Cepilla tu cabello
El pelo con sudor es más propenso a romperse, así que primero desenreda.
2. Utiliza shampoo en seco
Aplícalo sobre la raíz antes para que absorba la grasa y el sudor mientras te ejercitas.
3. Prueba un tratamiento que se active con el calor
¿Se te hace mucho frizz? Trabaja con un producto que nutra antes de recogerte el cabello.
Entre más calor expidas, más profundo llegará el aceite, puedes probar con uno de argán.

¿Cuál es tu estilo deportivo?

1. Para correr
Los recogidos bajos rebotan menos, reduciendo el daño a tu cabello. Puedes usar una banda suave para detener el sudor.

trenza
2. Clases de baile
Una cola de caballo. Después de tu clase, puedes controlar lo despeinado tomando un mechón con el fin de envolver la base y asegúralo con un pasador.

ponmy
3. Spinning
Los dobles chongos harán que el pelo no te moleste al rebotar en la nuca.

chongos
4. Yoga
Dos colitas que terminen en trenzas le dará a tu cabellera la libertad que necesita.

tenza

Los básicos que siempre debes tener en tu maleta

  • Shampoo en seco sin residuos
  • Bandas absorbentes de sudor
  • Ligas que no te jalen