Lindsay Padgett, una joven de 29 años y su prometido Mike Jat, estuvieron presentes durante el tiroteo de Las Vegas, en un inicio pensaron que los sonidos y las chipas eran parte del espectáculo, pero de repente la gente comenzó a gritar ¡Al suelo, al suelo!

vegas-concert2-ht-ml-171002_4x3_992

Afortunadamente la pareja resultó ilesa y cuando los disparos terminaron comenzaron a correr hasta llegar a su camioneta “Nos dimos cuenta de que había gente por todas partes que necesitaba ayuda y en camillas. La gente vio que teníamos una camioneta, así que empezamos a meter a todos”.

De acuerdo con lo que Lindsay declaró en su vehículo llevaron a un hombre que fue herido en el pecho, así como a una niña que había recibido un disparo en su pierna y otras tres personas; su intención era llevarlos a un hospital, pero a mitad de camino se encontraron con una ambulancia, los paramédicos se llevaron a los más graves: “nos pidieron que los siguiéramos hasta el hospital con el resto de los heridos”.

Una vez ahí ayudaron a las víctimas a ingresar y aunque pretendían regresar por más heridos, la pareja tuvo que ir a buscar a sus familiares quien también estuvieron presentes durante el ataque.

Sin duda Lindsay ya es considerada como una heroína, al igual que Mike al ayudar a algunos de los más de 500 heridos que dejo este lamentable suceso.

via GIPHY