En algún momento todos hemos estado en esa situación incómoda donde no sabemos qué decirle a nuestra pareja para terminar con la relación. Aquí te ayudamos con algunas frases de cine.
1.- Cuando te molesta la diferencia de edad: “Vejez. Es la única enfermedad de la que nadie espera ser curado.” – Mr. Bernstein en Ciudadano Kane.
2.- Cuando el alcoholismo es lo único que tienen en común: “Vamos al Winchester, tomamos una cerveza y esperamos a que todo esto se calme.” – Shaun en Shaun of the Dead.
3.- Cuando no quieres ser el primero en cortar, pero sabes que si no lo haces tú, lo hará la otra persona: “Adelante, hazme el día.” – Harry el Sucio en Harry el Sucio.
4.- Cuando los dos limitan su potencial mutuamente: “La vida se mueve muy rápido. Si no te detienes a mirar a tu alrededor de vez en cuando, podrías perdértela.” – Ferris Bueller en El día libre de Ferris Bueller.
6.- Cuando no quieres herirla y recuerdas la fugacidad de la experiencia individual: “Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.” – del monólogo final de Roy Batty en Blade Runner.
7.- Cuando te la pasas mal con tu pareja, pero en retrospectiva, te divertiste: “Eso fue lo más divertido que he hecho sin reirme.” – Woody Allen en Annie Hall.
8.- Cuando odias a tu pareja pero sabes que en el fondo es buena persona: “Tú no eres un idiota, sólo te esfuerzas demasiado por serlo.” – Marylin Delpy en Red Social.
9.- Cuando sólo se estaban divirtiendo : “Si no te tomas nada en serio, nada te lastimará. Si nada te lastima, siempre te diviertes.” – Penny Lane en Casi Famosos
10.- Cuando tu relación te provoca una crisis existencial: “Necesito creer en un mundo afuera de mi propia mente. Necesito creer que mis acciones aún tienen significado.” – Leonard Shelby en Memento.
Estas son algunas de muchas frases de película que podrías utilizar para darle fin a esa relación que tanto quisiste, o tal vez que desde el momento en que empezó te molestó, en fin, siempre es difícil decirle adiós a una persona.