Aunque no lo crean, hubo una época en la que ‘Game of Thrones’ no existía y los zombies no eran un tema de conversación tan común. En esa bella época las personas se comunicaban hablando unas con otras y no por medio de las redes sociales como actualmente lo hacen, y es que a quien no le ha pasado que sale con sus amigos y cada quien está metido en su celular, sin prestarle atención a la persona que tiene enfrente.

 

En los 90’s eso no pasaba, ya que en ese entonces la tecnología no robaba toda nuestra atención y los niños salían a las calles con todos sus vecinitos a inventar juegos nuevos, si es que se aburrían de jugar stop, resorte, cebollitas, escondidas, agarradas, etc. Y para invitarlos a salir se paraban enfrente de la casa y gritaban su nombre todos en conjunto.

 

 

Para los adolescentes solo cambiaba un poco el llamado, pues en vez de gritar el nombre chiflaban de un modo en que solo los amigos podían identificar que el llamado era para ellos. Y se reunían para andar en patineta, bicicleta o patines, mientras escuchaban buena música como la de Nirvana, Oasis, No Doubt, Blink 182, Garbage, etc.

 

Las chicas se volvían locas escuchando a los Backstreet Boys, N*Synk y se aprendían las coreografías de las Destiny’s Child. Sin dejar de lado a grupos mexicanos como Kabah, Magneto, Mercurio o las Jeans.

 

giphy-25

 

En fin, para todos aquellos que vivieron en los 90’s seguramente coinciden en que fue una época mágica, en la que podían compartir momentos en familia viendo series como Alf, Tres por tres, Los años maravillosos, o partidos de la NBA mientras cenaban, quedando siempre boquiabiertos por el gran talento que tenía Michael Jordan y el excelente trio que formaba en los Chicago Bulls junto a Scottie Pippen y Dennis Rodman.

 

giphy-23

 

Pero no te vayas a poner a llorar, mejor disfruta el haber sido uno de los afortunados que vivió en los maravillosos noventas.

 

giphy-24