Jared Leto será el encargado de dar vida al legendario fundador de Playboy, Hugh Hefner, en una cinta biográfica que desde hace varios años prepara el director Brett Ratner.

jared

Según el propio director del proyecto, fue Jared quien le pidió encarnar al magnate, quien falleció la semana pasada “Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hef, él me dijo: ‘Quiero actuarlo, quiero entenderlo‘. Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de hoy”, dijo Ratner.

Ratner tiene los derechos de llevar la historia de Hefner a la pantalla grande desde el 2015, y quien en ese entonces se había considerado a Robert Downey Jr. para el papel.

kisses

En abril, Ratner invitó a Leto a la mansión de Playboy para el estreno de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, un evento en el que también se celebró el 91 cumpleaños del fundador de Playboy. Pero Leto no pudo conocer a Hefner en el evento, porque no se sentía bien.

Playboy editor and tycoon Hugh Hefner is greeted by a group of bunny girls from his Playboy Clubs, upon his arrival at London Airport. (Photo by Dove/Getty Images)