Muchos factores influyen en la firmeza de la piel con una dieta, el estrés, subir y bajar de peso, el embarazo, el consumo de tabaco y alcohol, falta de descanso etc., por eso es importante darle una ayudadita para mantenerla linda y radiante.

Por eso recurrir a cremas y lociones puede contribuir a la firmeza de la piel en zonas como muslos, glúteos y brazos, pero es importante saber cuál elegir. A continuación, te mostramos que ingredientes deben contener para obtener los resultados deseados:

Ácido hialurónico
Es un increíble humectante que brinda suavidad y firmeza, además, protege de las agresiones ambientales.

Nutrientes
Elementos como el yodo, calcio, magnesio, complejo B y vitamina E, los cuales además de mantener la elasticidad y resistencia de tu piel, mejoran la circulación sanguínea y ayudar a que la piel se vea más suave.

Cítricos
Toronja, lima, naranja, mandarina y limón ayudan a controlar los niveles de grasa en la piel, limpian, refrescan y poseen antioxidantes que protegen del deterioro de los tejidos.

Jalea real
Elimina impurezas, retarda el proceso de envejecimiento de la piel, mejorando la hidratación y elasticidad de los tejidos.

Sábila (Aloe vera)
Hidrata, suaviza y remueve depósitos de grasa que tapan los poros, además, contribuye a la regeneración de las células y retarda el envejecimiento.