Aunque muchas ya sentimos que el invierno está haciendo de las suyas, faltan pocos días para su entrada oficial, así́ que evita que los cambios de temperatura te ocasionen enfermedades (como la terrible gripa) consumiendo estos alimentos.

Salmón
Además de ser delicioso es una buena fuente de vitamina D, la cual reduce hasta 40% la probabilidad de contraer alguna infección respiratoria.

Té negro
Una investigación de la Universidad de Harvard encontró que tomar una taza de té negro cuadriplica tus defensas gracias a la teanina y catequina.

Yogut
Esta es una de las maravillas que nunca deben faltar en tu refrigerador, los probióticos y prebióticos de los alimentos fermentados fortalecen tu sistema inmunológico además, mejoran todo el tracto digestivo.

Chocolate obscuro
El British Journal of Nutrition, ha dejado claro que el cacao es un gran aliado de las defensas que evitan que te enfermes.

Fresas
No solamente la naranja es rica en vitamina C, también las fresas, las cuales reducen la intensidad y duración de los resfriados.

Canela
Es un potente antiviral, antibacteriana y antifúngica. Aporta aceites que ayudan a mejorar la digestión y eliminas las sustancias toxicas de tu cuerpo.