Beber suficiente agua es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, sin embargo, a algunas personas se les dificulta tomar agua natural. Por eso te compartimos algunas recetas para refrescarte e hidratarte además obtendrás beneficios adicionales:

tomar

Más cítricos, menos estrés
Combate la ansiedad con esta mezcla de cítricos, ya que al tomarla en las mañanas liberarás las toxinas que causan desequilibrio en tu cuerpo, creando un balance que te permitirá estar más relajada.
Receta: 2 litros de agua, 1 naranja, 4 limones.

detox
Llénate de energía
Muchos hemos escuchado de las propiedades rejuvenecedoras del aloe, pero ahora sabrás que al tomarlo también beneficia a la circulación y digestión, lo que aumenta tu energía y desaparece la fatiga.
Receta: 2 litros de agua, 1⁄2 taza de aloe, 1⁄4 de taza de jugo de limón.
aloe

Logra una piel envidiable

Esta es la combinación perfecta, con la vitamina A y E del kiwi y las propiedades rejuvenecedoras de las fresas, lucirás más radiante que nunca.
Receta: 2 litros de agua, 2 kiwis, 5 fresas.

kiwi

Deshazte de esos kilitos extras
El secreto detrás de esta refrescante bebida se encuentra en las propiedades reductoras de la toronja y desinflamantes del pepino, que ayudan a que el cuerpo queme calorías rápidamente.
Receta: 2 litros de agua, 1⁄4 de toronja en gajos, 1⁄4 de pepino en rebanadas, 1 limón en rebanadas.

toronja