El famoso actor Jim Carrey tendrá que enfrentar un juicio por la muerte de su ex novia, la maquillista Cathriona White, quien en septiembre del 2015 se quitó la vida al tomarse varias pastillas que supuestamente le proporcionó el actor canadiense, a sabiendas de que ella era propensa a deprimirse.

 

Fueron dos demandas la interpuestas en contra de Jim ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, la primera fue realizada por la señora Brigid Sweetman, madre de la fallecida y la segunda por su ex esposo Mark Burton, alegando que el actor obtuvo los medicamentos bajo un nombre falso y se los dio a Cathriona a pesar de que él sabía que la maquillista ya había intentado suicidarse en un par de ocasiones tiempo atrás.
59342a1293373

 

“No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cat se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”, comentó conmovido Carrey, respecto a las demandas.

El que fuera esposo de White también acusó al protagonista de ‘La Máscara’ de haber contagiado en varias ocasiones a su ex pareja con enfermedades de transmisión sexual como gonorrea y herpes tipo 1 y 2, asegurando que esto fue una de las causas de su depresión que la condujo al suicidio. Aunque cabe mencionar que Carrey afirma que todo es mentira y lo único que desean en obtener dinero, utilizando el suicidio de White.

 

giphy-26