La compañía Walt Disney, ha anunciado que a partir del 2019 ya no compartirá sus nuevas películas con Netflix y lanzará su propio servicio de streaming con transmisión de contenido multimedia en línea.

 

La información se dio a conocer el pasado martes por directivos de Disney, que aseguraron harán todo lo posible por captar la atención de los usuarios para que los sigan en su nuevo servicio, que aparentemente seguirá a uno similar de ESPN.

 

Este nuevo servicio le otorgará a Disney “un mayor control sobre nuestro propio destino en un mercado rápidamente cambiante”, comentó Bob Iger, quien se desempeña como presidente ejecutivo a analistas, durante una conferencia telefónica, donde aseguró que esta estrategia de crecimiento es completamente nueva y puede traer grandes beneficios a la compañía.

 

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También comentaron que los nuevos servicios se llevarán a cabo con tecnología suministrada por la firma de transmisión de video BAMTech, por lo que tendrán que pagar 1.580 millones de dólares para comprar una parte adicional del 42% en esa compañía.

 

El anuncio se dio a conocer después de que Disney reportara una caída de casi el 9% en sus ganancias trimestrales, debido a mayores costos de programación y una disminución del número de suscriptores en su canal deportivo ESPN.

 

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