Recordar es volver a vivir, o volver a sufrir en este caso, pues hoy te recordaremos los 15 momentos más tristes que nos hicieron pasar algunas películas de Disney. Entre tristes despedidas o muertes trágicas, que definitivamente los niños no tendrían por qué sufrir.

 

Seguramente tú tienes tu película favorita y sabes perfectamente bien cual es la escena que te hizo llorar como un bebé, así que aquí te presentamos algunos momentos considerados como los más tristes de estás caricaturas, esperando que encuentres el tuyo y lo compartas.

 

1. Historia del abandono de Jessie: Aunque es ficción, después de  haber visto esta escena, seguramente te sentiste culpable y corriste a casa para abrazar a tus muñecas.

3
Esta escena nos dejó a todos con el alma en un hilo, cuando él prefiere salvar a Rapunzel y arriesgar su vida.

12

 

3. Ray apaga su luz para reunirse con su amor: Nadie quería que esto ocurriera en la Princesa y el sapo, pero así son las cosas.

14

 

4. Separación entre Dumbo y su mamá: La crueldad de haber separado a este cuadrúpedo orejón de su madre sigue causando conmoción en todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla.

2

 

5. Andy se despide de sus juguetes: Esta escena es más comprensible para los adultos. Ese momento extraño en que te vuelves a encontrar con los juguetes que acompañaron tu infancia, te golpea la nostalgia y después llega el momento de decirles adiós.

giphy-39

 

6. Aladdín ofrece su pan a niños: A pesar de haber arriesgado su vida por un trozo de pan, cuando se encuentra a unos pequeños limosneros, no duda en entregarles el alimento.

4

 

7.  La muerte del papá de Simba: No solo la muerte de Mufasa nos dolió, sino la traición de su propio hermano fue algo que impactó a muchos. ¡Maldito Scar!

5

 

8. La identidad de Mulan queda al descubierto: El rostro de decepción de Li Shang cuando descubre que su mejor guerrero es una mujer y ella sola terminó con el ejército de los hunos. Luego la abandona a su suerte, herida y en medio de la nada.

6

 

9. Bella se ofrece como prisionera, para que su padre salga libre: Para liberar a su padre de la celda en la que está encerrado, perdiendo todo lo que amaba, Bella acepta ser prisionera de la Bestia con tal de satisfacer los deseos del tirano.

7

 

10. Bambi queda huerfano: Aunque muchos no entienden por qué tanto alboroto, ver esta imagen te hace pensar en cosas no muy agradables, así que comienzas a derramar lágrimas.

8

11. El principe Eric decide casarse con la brujaLos esfuerzos de Ariel parece que han sido en vano, cuando Eric presenta a su prometida Vanessa. No parece justo, después de tantos sacrificios por parte de nuestra pelirroja favorita.

9

 

12. Historia de la muerte de los papás de Tarzán: Por alguna razón, a Disney le encanta dejar a todos sus protagonistas huérfanos o alejarlos de sus padres y, por supuesto, el chico de la selva no sería la excepción.

10

 

13. Megara se sacrifica por Hércules: Después de haber sido decepcionada por el hombre que amaba, ella comienza a creer en el amor nuevamente, por eso se sacrifica sin importar nada.

11

 

14. Atropellan a Triste: Para rescatar a Golfo, Triste, el mejor amigo de Jock, queda atrapado entre las llantas de una carreta.

15

15. Elsa limita sus poderes: Después de un terrible accidente, la princesa del hielo se ve obligada a esconder su magia, lo que la convierte en una mujer infeliz.

13