El no tan querido presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que colocaría al ex asistente de Fiscal General, Christopher Wray, como el nuevo director del FBI, que es la principal rama de investigación criminal del Departamento de Justicia de ese país.

 

La noticia se dio a conocer después de que Trump publicara un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, diciendo: “Voy a nominar a Christopher A. Wray, un hombre de credenciales impecables, para ser el nuevo director del FBI”.

trump-christopher-wray-fbi-fotoafp_medima20170607_0046_31

 

Y es que Christopher, aunque actualmente está activo en el sector privado, anteriormente se desempeñó como asistente de la oficina del Fiscal General durante el periodo de George W. Bush como presidente.

 

Obviamente el hecho de que Wray ocupe el lugar de director del FBI ha causado cierta polémica, ya que tendrá que cubrir el lugar de James Comey, ex director del Buró Federal de Investigaciones, a quien actualmente se le investiga por la presunta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales en noviembre del año pasado, por lo que el presidente estadounidense los despidió.

 

giphy-33