¡El invierno está aquí! y con él la preocupación de que se avecina el fin de Game of Thrones. HBO ha revelado que el emocionante título del séptimo episodio de la séptima temporada de la serie es El Dragón y el Lobo. El capítulo que llegará este domingo 27 de agosto y tendrá una duración de 79 minutos y 43 minutos.

danarys

Entre las diversas teorías sobre Juego de Tronos, este título parece confirmar una de las más fuertes que surgió tras la sexta temporada. Muchos relacionan a Jon Snow como el lobo y a Daenerys Targaryen como el dragón, por lo que no es difícil suponer que parte de la trama podría ser el romance que se desarrolla entre ellos a pesar de que son familiares, algo que aún desconocen.

jon

En el avance del capítulo final de esta temporada, vemos como el ejército de los Inmaculados y el ejército Lannister están a la espera de recibir órdenes para iniciar la lucha.

Una de las escenas más importantes y peligrosas es cuando Cersei, Jaime, Tyrion y Jon Snow se reúnen en el coliseo para comenzar la guerra más importante.