Los aceites naturales es la mejor forma de eliminar dolores, debido a que son extractos de la esencia de plantas que estimulan nuestro sistema olfativo y mejoran la circulación del cuerpo.

Es por eso que con frecuencia son usados en productos para el cuidado de la piel, pero también puedes disfrutar de sus beneficios mezclándolos con aceites naturales, para usarlos en puntos específicos de tu cuerpo.

Los aceites esenciales más comunes son el de eucalipto, menta, manzanilla y romero. Estos aceites liberan la tensión y te relajan cuando no soportas el dolor de cabeza.

Frótalo en tu línea del pelo
Siéntate, relájate y frota un poco de aceite esencial de menta sobre tu línea del pelo. Esta esencia te refrescará y aliviará tu dolor durante todo el día.

Aplícalo en tus sienes
Es clásico por una razón. Usa un poco de aceite de eucalipto en tus sienes y frota en dirección a las manecillas del reloj. Esto te ayudará a liberarte del estrés y tensión.

Presiona aceite a un lado de cada fosa nasal
A un lado de cada fosa nasal existen puntos de presión que alivian la tensión de la cabeza y el cuello. El aceite de manzanilla es el que tiene mejor funciona en este caso.

Atrás de las orejas
Frota un poco de aceite de masaje en tus manos y dedos y luego frota a una pulgada detrás de tu oreja.