Gran evento se está preparando en el Estadio Azteca, donde se llevará a cabo la exhibición de más de 800 vehículos clásicos, siendo la atracción principal aquellos que pertenezcan a las décadas de los 50’s, 60’s y 70’s.

 

La entrada tendrá un costo de solo 50 pesos para los adultos y para los niños será completamente gratuito. Y una vez dentro podrán observarlos, preguntarles detalles a los dueños, tomar fotografías y hasta adquirir algunas piezas de refacción.

 

carros

 

La exhibición estará realizada bajo un ambiente completamente familiar, donde aparte de encontrar carros increíbles, también verás algunos puestos de comida, buena música de rock n’ roll en vivo, DJ’s, vehículos de juguete de colección y otros souvenirs.

 

Si tú tienes algún automóvil de las marcas Volkswagen, Audi, Porsche o Seat, abre bien los ojos pues aquí hallarás refacciones y accesorios especializados en esas marcas.

 

giff-autos-clasicos

 

La exposición se realizará en el estacionamiento general del Estadio Azteca, ubicado en Calzada de Tlalpan número 3465, Santa Úrsula Coapa, el próximo 24 de septiembre, en un horario de 8:00 am a 18:00 horas.

 

 

Y si eres de los que quiere presumir su maravilla de carro, solo tendrás que pagar 300 pesos, para ser parte de los que conformen el evento. Tu auto debe cumplir los siguientes requisitos: tener un mínimo 30 años de fabricación, conservar 85% de sus partes originales (en perfectas condiciones, tanto exterior como interior) y en caso de que tengan modificaciones su diseño original.

 

giphy