Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, en unión con las autoridades de esa ciudad decidieron realizar un pequeño homenaje al actor estadounidense William West Anderson, quien fue mejor conocido como Adam West, por su interpretación como Batman en la serie de los 60’s.

 

batman-2473922h350

 

Fue ayer por la noche cuando en honor al actor se encendió la ‘batiseñal’, pues el pasado 9 de junio este falleció a la edad de 88 años, causando gran nostalgia a todos los seguidores tanto del actor como del superhéroe.

 

“Nunca habrá otro Adam West y nunca habrá otro Batman como el de Adam West”, aseguró el alcalde de los Ángeles, mientras daba un breve discurso desde las escaleras del ayuntamiento de la urbe californiana, lugar donde se realizó el evento con varios elementos de la serie, entre estos el batmóvil y el bat-teléfono.

 

descarga-3

 

Por otra parte, el jefe del departamento de la policía de los Ángeles, Charlie Beck, comentó que muchas veces soñó con la idea de usar la bati-señal, para solicitar la ayuda de Batman.

 

En tanto al actor Burt Ward, quien interpretó a Robin en la misma serie de televisión que Adam West, agradeció a todos los fans que se dieron cita en el lugar para honrar la memoria de su compañero de aventuras.

 

giphy-5