22 millones de personas utilizan alguna app para conocer al amor de su vida y así seleccionar por descarte, de esta forma se reducen las citas incomodas o conocemos un poco más con quien saldremos.

Sin embargo, no siempre las personas suelen ser lo que dice su perfil y eso vuelve las citas frustrantes para que no te pase y tengas éxito con tu perfil y conseguir tu media naranja, sigue estos pasos que sugieren los expertos.

Deja en claro lo que estás buscando
Al llenar tu biografía describe lo que te gusta, se breve y usa frases específicas, recuerda aclarar lo que estás buscando en una relación, algo casual o serio.

No utilices fotos en grupo
Si a tu perfil subes fotos en grupo no te identificaran inmediatamente, evita las selfies ya que tampoco muestran lo que eres, edita una imagen que muestre varias partes de ti, una con luz natural, otra de cuerpo completo, y otras donde realices la actividad que más disfrutes.

No te cases con una imagen
Siempre que buscamos candidatos, solemos analizar las fotos que sube, sin embargo, lo importante es leer su perfil y preferencias para sabes si es una persona divertida, graciosa, seria. Una vez que superes ese punto puedes comenzar a realizarle preguntas sobre sus hobbies.

Da el primer paso

El 35% de las mujeres que se casaron con alguien que conocieron en linea fueron ellas las que enviaron el primer mensaje, debes de ser creativa para que los enganches, no utilices un hola o hey ….