En Morena, partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, ya tienen Rey. Y se trata ni más ni menos que del aspirante a la Gubernatura en el estado de Jalisco, Enrique Michel, quien este fin de semana celebró su cumpleaños número 67 vestido de Rey.

 

El también dueño de Dulces de la Rosa, se presentó ante amigos y familiares con capa roja, cetro en mano y corona. Mientras hacían sonar las trompetas de fondo, el caminaba por una alfombra de color azul, hacia una mesa grande que había sido arreglada con flores, velas y adornos en color dorado.

 

 

El video del precandidato de Movimiento Regeneración Nacional, se comenzó a viralizar en redes sociales, por lo que fue duramente criticado, no solo por militantes de partidos rivales, sino también por los de su mismo partido.

 

En sus redes sociales el jalicience publicó una imagen en la que aparece rodeado de su familia el día del festejo, con la leyenda: “No hay nada mejor que festejar tu cumpleaños con familia y amigos. Les comparto esta foto con uno de mis hijos, mis tres hijas y dos de mis nietas”.

 

3

 

Ante las críticas y señalamientos Michel comentó:  “No recibí ninguna llamada de Morena y es falso que me hayan pedido no celebrar mi cumpleaños”, admitiendo también que se sentía muy orgullosa de dicha fiesta, la cual fue supuestamente organizada por sus hermanas.

 

giphy-44