Con únicamente 20 minutos de entrenamiento diario puedes tonificar todo tu cuerpo y quemar calorías sin salir de casa, además con los ejercicios que te presentamos a continuación únicamente necesitaras una toalla.

Una toalla es el accesorio perfecto porque tiene el peso equivalente al de una pesa pequeña, además importará si estas en casa o de viaje, siempre tendrán oportunidad de tener una a la mano.

Tonifica los bíceps
Sentada en una silla, pisa con uno de los pies un extremo de la toalla y agarra el otro con el brazo que quieres trabajar. Tira con fuerza de la toalla flexionando el codo y acercando el brazo al pecho. Aguanta 5 segundos y relaja.
Repite: 10 y 15 veces con cada brazo.

towel

Haz cintura
Colocate en una posición inicial de pie con una ligera flexión de piernas para aumentar el trabajo abdominal. Agarrando la toalla por ambos extremos sube los brazos por encima la cabeza, flexiona el tronco de un lado a otro por la cintura.
Repite: 3 series de 15 repeticiones cada una.

towel1

Slide squat
Pisa la toalla con un pie y deslízala lateralmente a la vez que con la otra pierna haces una sentadilla. Se trata de una variante más exigente de las zancadas.
Repite: 15 repeticiones con cada pierna.

towel2