Bien dicen que lo mejor viene en envases pequeños, y estos hoteles son el claro ejemplo, pues a pesar de su tamaño, su diseño y su juego de arquitectura los hacen, además de únicos, acogedores y comodos, así que si estás pensando en pasar unos días lejos del mundo, este es el lugar ideal:

 

Tubo Tulum, Tulum

Su estructura de un tubo de acero no le quita la comodidad que te ofrece, además de una vista a un jardín tropical que te hará entrar en un mood ecológico, de hecho también puedes quedarte en una de sus casas de campaña.

tubo_hotel

Encuentro Guadalupe, Ensenada

Aquí podrás quedarte en uno de los 22 lofts para pasar un fin de semana en total relajación disfrutando la vista a las montañas que te dan sus amplios ventanales.

dsc_0131c_varela

Aire de Bardenas, España

Su diseño minimalista te atrapará por completo y te brindará una experiencia completamente única, pues sus cuartos dobles y burbujas con domos te dejarán ver el cielo estrellado.

hotel_aire_bardenas_o_c-jpg_1306973099

Blue Sky Center, California

Estas tiendas de campañas están completamente equipadas para que  tengas una estancia completamente cómoda y con una vista increíble.

blueskycenter-hemlane-01

Vipp Shelter, Suecia

Sus colores contrastan con la naturaleza y su pequeño tamaño y sus ventanales corredizos harán que entres en contacto con el entorno que te rodea.

xvipp-shelter-exterior-9-0-jpg-pagespeed-ic-vqdcfwtdux