En Google Play podemos encontrar prácticamente de todo, películas, vídeos, aplicaciones, juegos y demás, y ya son millones de usuarios los que acceden a este gran catálogo día con día, pero ¿sabes cuales fueron las apps más populares durante esta año?
1 Socratic
Esta aplicación fue de las más populares, y es que su facilidad de uso la hace de las mejores para ayudarte con tu tarea de matemáticas: solo necesitas tomar una foto de la operación y ¡listo!
Además te explica paso a paso para que puedas entender cual es el procedimiento y puedas realizarlas tu mismo.

via GIPHY

2 PicsArt Animator
Además de editar tus fotos para que sean tal y como tu quieres, esta app te permite crear dibujo animados y Gifs, y lo mejor es que te permite compartirlas directamente en tus redes sociales.

via GIPHY

3 inColor

Esta aplicación tiene gran variedad de páginas para colorear, el cual se actualiza día con día, y si no te gusta ninguno (cosa que en verdad es muy difícil) te da la facilidad de subir cualquier foto o dibujo desde tu dispositivo.
Además de ofrece una gran variedad de herramientas para que le pongas color a tus dibujos y al final puedas compartirlos con la comunidad de inColor.

via GIPHY

4 Hooked
Esta aplicación es la ideal para los amantes del suspenso, pues ofrece las mejores historias de este género, contadas en un chat: en la pantalla aparecen los diálogos de dos personas que tienen una conversación. Las historias pueden ser desde raptos, secuestros e incluso asesinatos.

via GIPHY

5 Adobe Photoshop Sketch
Esta app te permite usar 11 herramientas diferentes ya sea para ajustar el tamaño, el color, la opacidad, o fusionar imágenes; lo mejor es que te permite exportarlas a Adobe Photosop CC o Adobe Illustrator CC.

via GIPHY