De acuerdo con Bloomberg, sitió especializado en finanzas, los mexicanos trabajan más que las personas de otros países, de hecho un mexicano trabaja al año 2,246 horas en promedio.

Y aunque esto puede sonar bastante bien, la realidad es que trabajar de más puede repercutir en tú salud física y emocional, por eso te damos unos tips que podrán ayudarte para reducir tiempos y aprovechar al máximo tus días.

via GIPHY

Debes estar cómoda en tu lugar de trabajo

Tu oficina es, probablemente, el lugar donde pasas más tiempo al día, así que lo más importante es que estés a gusto, pon el mayor orden posible en tu escritorio y cajonera para sentir que tienen el control de todo.

via GIPHY

Organizate

Al iniciar tu día, tómate unos minutos para planear tus actividades y checar tus pendientes, eso sí, no olvides  darte un tiempo para descansar tu cerebro, sin dejar de lado los objetivos de tu día.

via GIPHY

Desconéctate

Por ningún motivo te lleves trabajo a casa, intenta terminar en tus horarios, y si llegas a estar en la situación de hacerlo, establece horarios para que disfrutes tus días de descanso.

via GIPHY

Haz algo que te apasiones

Ya sea pasar tiempo con tu familia, hacer ejercicio, pintar, etc, busca tener un tiempo para ti, así podrás liberar estrés y recordad que tienes una vida fuera del trabajo.

via GIPHY