Hoy en día todas nos preocupamos por crecer en el ámbito profesional y para lograrlo muchas deben salir de viaje constantemente, ya sea para cerrar tratos, dar conferencias etc.

Si tu eres una de ellas, aquí te dejamos 5 prendas que tienes que tener en maleta para lograr verte impecable:
Zapatos

Además de llevar tus tacones favoritos, esos que hacen que tu confianza crezca, no olvides llevar un par de tenis, ya sea para que te ejercites en el gym del hotel, o bien salgas a correr, y unos flats para que visites lugares turísticos, o simplemente si buscas mayor comodidad.

via GIPHY

Bolso chic

Para estas reuniones, obviamente necesitas cargar mil cosas: tu lap, el cargador de tu lap, una libreta, bolígrafos, tus cosas personales y la lista puede seguir, y para hacerlo, lo mejor es que tengas a la mano un bolso que convine con tu outfit.

Eso si, asegúrate de que sea de un material resistente y con los compartimientos que necesites.

via GIPHY

Una chaqueta

De preferencia de colores neutros para que te sea más fácil combinarla, además de una tela que sea fácil de limpiar y que no se arrugue al doblarse, así lucirás impecable todo el tiempo.

via GIPHY

Uniforme

No hablamos de un uniforme empresarial, nos referimos a esas prendas que sabes que van perfectas para la ocasión y con las que además te sientes super cómoda.

via GIPHY

Bufanda o pañuelo

Con este accesorio se puede perder la monotonía, además de que no es obligatorio que lo uses en el cuello, puede ir atado a tu bolso, como accesorio en el cabello o como cinturón.

via GIPHY