Si te quedaste con ganas de más descuentos hoy es tu oportunidad, este fin de semana llega a Estados Unidos el Black Friday, el día que la mayoría de las tiendas ofrece descuentos increíbles. Y algunas tiendas extranjeras en México también aplicarán descuentos a sus mercancías.

Amazon
Este año tendrá las promociones del Black Friday en la tienda nacional. Puedes encontrar desde celulares hasta pantallas, juguetes y ropa con descuentos.

eBay
De entre los más de 500 millones de productos disponibles en la plataforma, ofrecerá descuentos que van desde el 20 hasta el 70 por ciento en productos seleccionados, algunos de los cuales incluyen envío gratis a México.

Sears
Únicamente vía internet, ofrecerá descuentos del 24 al 26 de noviembre. Puedes encontrar pantallas, celulares, cámaras, cristalería, ropa, etc.

Adidas
Esta tienda de ropa y artículos deportivos también participará con diversas ofertas si compras en línea. Cuenta con envíos gratis a toda la república en compras mayores a 699 pesos.

Saks Fifth Avenue

Si buscas ropa de diseñador, ésta es tu oportunidad. Previo al comienzo del Black Friday está ofreciendo tarjetas de regalo de 75 dólares por cada compra con un valor de 150 dólares. Cuenta con envíos a México.