50 Sombras Liberadas está a unas horas de estrenarse, pero los teasers nos han dejado intrigadas con las noticias que han revelado como que Anastasia tendrá una boda y vestido de novia de ensueño y además, se convertirá en madre.

Mientras la protagonista le da el “sí” a Grey, podemos ver que lleva puesto un vestido de encaje con un broche de cristal y un delicado velo de tul.

Y para nuestra sorpresa hace unas semanas que la icónica diseñadora nupcial y de vestidos de noche Monique Lhuillier, quien creó el conjunto plateado con capa de plumas para la escena de Fifty Shades Darker, sería la encargada de diseñar el vestido de novia de Anastasia a cargo de la diseñadora de vestuario Shay Cunliffe.

La diseñadora es reconocida por sus modelos de novia románticos, tradicionales y vanguardistas al mismo tiempo y además, ha vestido a celebridades como Reese Witherspoon, Lauren Conrad, Savannah Guthrie, Carrie Underwood, Britney Spears, Pink, entre otras para su gran día.

Pero a diferencia de los vestidos de novia de las famosas, para Anastasia realizó un diseño elegante y delicado con un toque de transparencias que le dio el toque sexy a Dakota Johnson.